miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gisela y el Libro Mágico


¿Qué haríais si se os presentase la oportunidad de adentraros en una fantástica aventura llena de música y magia? Sin duda yo me lanzaría de cabeza a la propuesta, pues aunque parezca imposible nada más lejos de la realidad, ya que "Gisela y el Libro Mágico" nos abre un portal entre la realidad y la fantasía. A mi personalmente me aporta el doble de ilusión y satisfacición, ¿sabéis por que?, porque adivinad que empresa ha sido la encargada de realizar la imagen de toda esta gira... MEDIATEAM...y a que no adivináis quien es el diseñador de esta empresa.... DINDINDIN... ¡UN SERVIDOR!, y oye, me negaréis que no reconforta el saber que tu diseño pasa por manos de gente reconocida en el panorama artístico nacional, ilustra calles y vehículos, infinidad de webs, paneles urbanos y demás parafernalia, vamos que no es un simple cartel anunciando una simple fiesta de un bar en nosesabedonde.
La idea principal se ha ido modificando poco a poco para adaptarse a los diferentes formatos y al target destinado, pero el concepto principal se ha mantenido desde las primeras versiones, la imagen de Gisela pasando de los trazos de su caricatura dibujada en las hojas de un libro misterioso, transportándose a un mundo cuatridimensional llevando con sigo un amplio elenco de místicos personajillos que nos envuelve en esa atmósfera irreal.
Ya sabéis si además del cartel queréis disfrutar de su contenido pasaros hasta el 02 de Febrero del 2014 por el Nuevo Teatro Alcalá.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Pues solo me queda felicitarte por haber sido elegido para plasmar tu arte con ese nivelazo de cantante como Gisela.
    Tengo que reconocer que me encanta lo que haces. Tienes una creatividad muy rica. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripaz :) me alegro de que te guste, ya sabes lo que pienso yo también de tu blog :)

      Eliminar